martes, 27 de agosto de 2013

COLLEGE FOOTBALL SEMANA 1: Partido de la Semana

Pues ya solo quedan dos días para disfrutar de nuevo con lo mejor del College Football. Y como a nosotros nos gusta poneroslo fácil, os vamos a ir recomendando cada semana los mejores partidos para que no os perdáis nada.

Para la Semana 1 del NCAA College Football te vamos a recomendar tres partidos y te exigimos que veas otro: nuestro partido de la semana.

georgiaatclemson

Partidos Recomendados

North Carolina at South Carolina

No existe una verdadera rivalidad entre estas dos universidades que son de estados vecinos. Desde que South Carolina abandonó la ACC en 1971, solo se han enfrentado en 11 ocasiones y solo 1 vez en 22 años. La falta de partidos ha "enfriado" la rivalidad. Sin embargo, sus zonas de reclutamiento se sobreposicionan y chocan en un mismo área: Charlotte

Los Gamecocks, llegan como favoritos al partido frente a sus vecinos del norte. Con Clowney a la cabeza de su defensa, los chicos de South Carolina deberían de para los pies al QB Bryn Renner y su TE Eric Ebron que quieren darle a North Carolina el salto de calidad que les ha faltado en 2012.

La guerra por ser la Real Carolina comenzará el próximo Viernes día 29 de Agosto en Columbia (SC).

LSU at TCU

¡A las trincheras! Si uno piensa en equipos que basan sus éxitos en sus defensas, seguro que rápidamente piensa en TCU y LSU.

Mettenberger en su última temporada con los Tigers debe demostrar más de lo que nos ha enseñado hasta ahora. Si el ataque da el paso adelante, la defensa no defraudará.

Para los Horned Frog, vuelve el QB Pachall tras su año apartado de los terrenos de juegos. ¿Conseguirá el perdón de sus hermanos?

LSU debe imponerse en este enfrentamiento, pero no penséis que será un partido fácil. Ambos equipos figuran en nuestro First and Goal Poll 25 para 2013.

Mississippi at Vanderbilt

Ole Miss debe confirmar que está preparado para dar el salto de calidad impulsado por sus grandes reclutamientos de estos últimos años. Vanderbilt, por su parte, está disfrutando de su momento más dulce de toda su historia de college football.

Por alguna razón, incluimos a Vanderbilt en nuestro Poll 25, pero sin duda, Ole Miss no anda muy lejos de su nivel. Un partido muy cerrado, y no podemos hacer pronósticos claros.

Otros partidos interesantes: Alabama at Virginia Tech; Penn State at Syracuse; Louisiana Tech at North Carolina State; Kentuky at West Kentuky; Northwestern at California.

EL PARTIDO DE LA SEMANA DEL COLLEGE FOOTBALL

Georgia at Clemson

El gran partido de la semana. ¡Vaya forma de comenzar una temporada!. Preparad las palomitas porque aquí habrán fuegos artifiaciales.

Ambos equipos necesitarán demostrar en este partido que merecen estar en lo más alto. Ganar significará un gran golpe de moral para el equipo. Perder puede ser la primera de varias y las grandes bowls se empezarán a escapar.

¿Favorito? Olvidaos. Elegid bando y a disfrutar de este partido que de verdad lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario