domingo, 21 de abril de 2013

Funny Football (I)

Bienvenidos a esta nueva sección, en ella pondremos cada cierto tiempo imágenes/vídeos/noticias cómicas alrededor del College Football. Espero que os saque alguna sonrisa:



Para empezar la casa por los cimientos, empezaremos con el primer vídeo de humor que subimos en la página de Facebook. En este vídeo aparecen los actores de la afamada serie Modern Family, Ty Burrell (Phil Dunphy), que asistió a la universidad de Oregon, y Eric Stonestreet (Cameron Tucker), graduado en Kansas State; para promocionar la última Fiesta Bowl, que enfrentaban a los Oregon Ducks con los Kansas State Wildcats:



Hablando de Bowls... Tras la gran Bowl que enfrentó a Notre Dame contra Alabama, surgieron algunas mofas contra los Fighting Irish, estos son dos ejemplos:

Sin embargo, alguien quiso recordar la imagen que popularmente se tiene de la gente de Alabama cuando no hay Football:


Hablando de los Crimson Tide, Alabama ha tenido dos historias curiosas tras el Campeonato Nacional. La primera de ellas fue la noticia de cuatro Crimson Tide que fueron acusados de cargos por robo, que provocó la expulsión de los cuator juagdores. Un conocido ex-Auburn (rival de Alabama), Charles Barkley, quiso mofarse en "Inside NBA" fingiendo acabar de ser atracado por jugadores de los Crimson Tide, diciendo "Ernie, no vas a creer esto. Siendo el tipo de Auburn que soy, fui a la Universidad de Alabama para felicitar a los Crimson Tide por ganar el Campeonato del BCS y me han asaltado. Me asaltaron en Tuscaloosa, Ernie, y mis tarjetas de crédito han desaparecido"


La segunda noticia relacionada con Alabama, fue la relacionada con el nuevo recluta Reuben Foster. Foster tuvo un reclutamiento muy movido. Tras un compromiso inicial con Alabama, cambió de idea, dando su compromiso a Auburn... En esta época el joven decidió tatuarse en el antebrazo el logo de Auburn... Pero volvió a cambiar de idea, rompiendo su promesa con Auburn y comprometiéndose definitivamente con Alabama. Entonces Foster modificó su tatuaje de Auburn, convirtiéndolo en un homenaje a su difunto primo y ex-jugador de Auburn Ladarious Phillips. Desafortunadamente, Foster no revisó la ortografía antes de realizarse el tatuaje. El tatuador escribió mal el nombre Ladarious como "Ladarius". 


También sobre Reuben Foster, unos fans decidieron hacer un montaje muy bueno de la película "El Hundimiento" basado en su reclutamiento por Alabama:


Y ya que hablamos de reclutas, quiero mostar las grandes cantidades de cartas que reciben algunos jugadores. La primera imagen vemos las 54 cartas que recibió Clifton Garrett, LB de la clase 2014, de Ole Miss. En la segunda, vemos a Stanton Truitt, ATH de la clase 2014, con las 102 cartas recibidas de Tennessee. La última imagen, pertenece a Drew Barker, QB de la clase 2014, tras recibir hasta 115 cartas de Kentucky, el propio Barker afirmó que casi rompe el buzón al intentar sacar las cartas:


No quiero desperdiciar el momento para colar las imágenes de las cartas de reclutamiento que está enviando Mississippi State, escritas a manos por el mismo Head Coach de los Bulldogs, Dan Mullen:


Otra forma de reclutar es la llevada a cabo por los Florida Gators y los Miami Hurricanes, utilizando la figura de Batman y sus villanos:


Aunque no sé si es una manera intencionada de reclutar, la mascota de los Oregon Ducks me habría convencido de jugar para Oregon con este vídeo en un museo:



Muchos recordarán la noticia de la... "novia imaginaria" de Manti Te´o. Las burlas en Twitter no fueron pocas, me quedo con este disfraz:


Y es que Twitter es un lugar peligroso para los jugadores, sino que se lo digan a Jeff Driskel, QB titular de los Florida Gators, que recibió este consejo de Brent Pease, Coordinador Ofensivo y entrenador de Quarterbacks de los Gators:


Otro QB, AJ McCarron, tuvo ciertos problemas en el parking de la Universidad de Alabama:


Hablando de McCarron, apareció esta foto suya con el "gran" JaMarcus Russell del baúl de los recuerdos:


Por último, tenemos dos imágenes de un QB que abandona el Football universitario para entrar en la NFL, Denard Robinson. Robinson será portada del próximo NCAA Football 14, por lo que algunos aficionados han querido dar una idea a EA Sports, mostrando la imagen del "Big Tackle" que le hace Jadeveon Clowney. Además, el propio Robinson muestra por qué se dedicó al Football y no al Béisbol:


Y esto ha sido todo... por el momento. Espero que lo hayan disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario