sábado, 16 de marzo de 2013

Tradiciones (I)

En esta sección pondremos diferentes tradiciones de diferentes universidades.

White Out Penn State:

Aunque es ya tradición/costumbre de la mayoría de deportes vestirse con los colores de tu equipo, probablemente son los fans de Penn State Nittany Lions los que consiguen el efecto óptico más espectacular. Toda una marea blanca formada por 100.000 aficionados.






















Todo comenzó en octubre del 2005, cuando los Nittany Lions se enfrentaron a los Ohio State Busckeyes. En este partido, a pesar de una lluvia fuerte, casi todos los estudiantes, junto con muchos otros fans, llevaban una camisa blanca, creando un mar de color blanco.

Hay que destacar que el estadio de Penn State, el Beaver Stadium, tiene capacidad para 107.283 aficionados, pero ese día se hizo el récord de asistencia de estadio con 109.839 fans. Fue una auténtica batalla defensiva, Troy Smith, en ese momento futuro ganador del Heisman, se vio obligado a pedir tiempos muertos en varias ocasiones durante el partido debido a la imposibilidad de comunicarse con su ofensiva en el campo por el ensordecedor grito de las gradas. Los Nittany Lions se llevaron la victoria final (17-10).

Esto se convirtió en una tradición anual y diferentes jugadores han reconocido que jugar en el Beaver Stadium se convierte en una batalla total contra más de 100.000 jugadores.


1 comentario: