miércoles, 10 de julio de 2013

El Bridgewater más humano

Teddy Bridgewater responde a una solicitud de Twitter y visita a una fan enferma en un hospital


Teddy Bridgewater tiene grandes planes para la próxima temporada, sus Cardinals de Louisville están proyectados para ganar la AAC, y se le considera uno de los grandes favoritos para ganar el Heisman Trophy. Además, numerosos expertos le colocan como el mejor QB de cara al próximo NFL Draft.

Savannah Price, estudiante de Louisville de 21 años, necesitaba un procedimiento quirúrgico. Su novio, para intentar animarla, envió un tweet a Bridgewater pidiéndole que la visitara en el Hospital Universitario.

Y, aunque sin duda Bridgewater tiene mucho trabajo por hacer de cara a la próxima temporada, el Quarterback estrella de los Cardinals acudió.

¿Cómo ocurrió?

Ian Kelly, el novio de Savannah, contactó con Bridgewater mediante el "hastag" #TweetTeddyTuesday, donde el QB responde a preguntas de sus más de 7.000 seguidores. Kelly dijo que una visita al hospital alegraría el día de Savannah, y Bridgewater dijo amablemente que lo haría con el siguiente tweet: Okay I will arrange that.

Pasaron varios días después de la cirugía de Savannah, pero Bridgewater no aparecía por su habitación; ella pensó que él probablemente estaba bastante ocupado. Pero aun así, ella le envió un tweet, recordándole que ella todavía estaba en el hospital. Bridgewater pronto respondió: how about I come now?

Esta vez, sin embargo, Teddy sí acudió a la cita con Savannah, dirigiéndose directamente al Hospital Universitario y visitando a una de sus mayores fans.



Muy grande Teddy Bridgewater. Os dejo un vídeo suyo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario