sábado, 13 de julio de 2013

Tradiciones (V)

Los Volunteers corren por la T:

La banda de los Tennessee Volunteers, “El orgullo de la Tierra del Sur”, es una de las mejores bandas de marcha del país. Una de las actuaciones más impresionantes de dicha banda, por no decir la que más, la podemos encontrar en cada partido como local, cuando se colocan en forma de una perfecta "T" para que el equipo pueda correr a través de ella a la vez que sus fans se dejan lar gargantas.

Con algo más de 102.000 aficionados Volunteers gritando desde las gradas del Neyland Stadium, es sin duda una de las entradas antes del partido más emocionante de todo el College Football. Esta "T" la forman en la End Zone del fondo norte del estadio.

La tradición ya es tan arraigada para los Vols, que incluso han corrido a traves de la "T" incluso en partidos fuera del Neyland Stadium, destacando la "T" realizada en el mismo Vanderbilt Stadium, hogar de los Commodores (rival estatal).


El entrenador Doug Dickey (entrenador de Tennessee desde 1964 hasta 1969), fue uno de los precursores de esta tradición. Destacar que el propio Dickey también añadió la letra “T” en el casco en su primera temporada en 1964, "T" que aun se mantiene. 

1 comentario:

  1. Buen post. Espero con inquietud las tradiciones de Ohio State (Casco, O.. etc).

    ResponderEliminar