viernes, 13 de septiembre de 2013

COLLEGE FOOTBALL SEMANA 3: Partido de la Semana

Pues ya son dos las jornadas completadas. Así que ahí van los titulares: Sorpresón que nos hemos llevado al ver caer a Texas contra los chicos de BYU, pero... ¿qué me decís de USC?. Georgia se reengancha a la temporada a costa de South Carolina (cosa que no le ha sentado nada bien a un flojito Clowney). Los Figthing Irish se marcharon de vacío en su partido contra Michigan. ¿Alguien preguntaba si Manziel sabía pasar? Pues para él van dedicadas las 400 yardas de pase de Johnny Football. Los chicos de Stanford vuelven por la puerta grande. Un huracán llamado Miami amarga la mañana de Driskel y sus compañeros de Florida.

Pues nada. Olvidaros ya de la segunda semana porque la tercera está al caer... y va a caer a plomo. ¡Choque de trenes en nuestro partido de la semana!

ala_Vs_tam

Partidos Recomendados

Tennessee at #2Oregon

Es el momento de mostrar las cartas de Oregon. Un rival SEC que viene haciendo las cosas bien estas dos jornadas. Tras la paliza a Virginia y el paseo militar del primer partido en casa, este puede ser la primera piedra en el camino de Oregon.

Mariota y Thomas han propulsado a su equipo mediante el juego de carrera. Los Ducks son 2º de la nación en yardas de carrera. Un extraordinario nivel de juego que les ha hecho promediar 62,5 puntos en dos partidos. Pero sin duda, esta vez el rival es de mayor entidad.

Por su parte, los Volunteers llegan con el ánimo subido. Tras no llegar a una Bowl en 2012, se deshicieron con facilidad de los correosos chicos de Western Kentucky y se han puesto con 2-0 en el casillero. Quieren demostrar que han dado un paso al frente en esta temporada. Su juego de carrera ha funcionado hasta ahora, pero su juego despierta algunas dudas. El camino de Tennessee se puede poner muy cuesta arriba con una derrota abultada contra Oregon: tras los Ducks, se enfrentarán en 6 semanas a Florida, Georgia, South Carolina y Alabama (un bye y un plácido partido contra South Alabama).

Sobra decir que Oregon es favorito, pero jugar contra un equipo SEC tiene sus riesgos.

#16UCLA at #23Nebraska (FL)

Dos medios candidatos a todo... pero que deben despejar dudas para que empiecen a creer en ellos.

A pesar de contar con QB Tylor Martinez y RB Ameer Abdullah, la pésima defensa de Nebraska es una losa. Los 34 puntos que les hizo Wyoming en la primera semana (en la que consiguieron un agónico triunfo), tienen la culpa de la mayoría de las dudas sobre Nebraska. En el segundo encuentro sin embargo, las intercepciones permitieron cerrar un partido fácil contra Southern Miss. UCLA será la prueba de fuego.

Por el lado californiano, la clave está en ver a Hundley contra su primer rival de verdad. De si convence su juego, puede depender que los ojos de la nación se centren en él. Con un Heisman sin candidatos claros aún, es el momento de dar el salto.

UCLA debería imponerse, pero el partido está en el aire.

Vanderbilt at #11South Carolina

Último tren en la estación. El que pierda habrá tirado una temporada a la que apuntaba alto. No hay más que decir: pírrica victoria o fracaso; eso es lo que hay en juego.


Otros partidos interesantes:#20Wisconsin at Arizona State; #25Mississippi at Texas; #4Ohio State at California; Army at #5Stanford;


EL PARTIDO DE LA SEMANA DEL COLLEGE FOOTBALL

#1Alabama at #6Texas A&M

El gran colisionador de hadrones se ha quedado pequeño... el próximo experimento para conseguir materia oscura lo harán en un campo de football. Harán enfrentarse al mejor equipo de la nación contra el mejor jugador del college... y lo harán este sábado. ¡¡¡BOOOOOOMMMMM!!!

Dudaban de si sería tan bueno en su segundo año y consiguió 3TD en una sola mitad de su primer partido. En el segundo se marca 400 yardas de pase y 4 TD. ¿Alguien dudaba de Manziel? Pues te lo voy a decir clarinete: ¡¡¡A Manziel se la sudas!!! Eso sí, por un módico precio te firma un autógrafo.

Alabama es Saban. Una roca por defensa y una ofensiva segura que avanza con pies de plomo. Sin embargo, es en la ofensiva donde se despertaron algunas dudas por la falta de química del QB McCarron en su primer partido de 2013. De todas formas, recordad que es Alabama. Eso lo resume todo: FOOTBALL.

Favorito debe ser y será Alabama, pero resulta que Texas A&M fue el único equipo que consiguió vencer a los chicos de Saban en 2012. ¡Y en Tuscaloosa! Tal afrenta debe ser vengada o... ¿acaso Johnny Football es inmune a la mejor defensa de la liga?

Este partido promete fuegos de artificio. Os recomendamos que no os preocupéis por nada más este Sábado. La vida no tiene sentido si no ves el Alabama vs Texas A&M. Probablemente, el mejor y más esperado partido de la temporada.

college football semana 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario