miércoles, 3 de septiembre de 2014

Previa Conference USA Semana 2

Y estos son los partidos que se jugarán la semana 2 en la Conference USA.

Arizona @ UTSA (Jueves 4 de Septiembre 7:00pmCT/Viernes 5 de Septiembre 2:00 GMT+2 FS1)

La segunda semana de acción comienza el jueves por la noche, con el partido entre los Roadrunners y Arizona. UTSA lleva una racha de seis partidos consecutivos con victoria, la semana pasada obtuvo la victoria ante Houston por 27 - 7, en un juego donde la defensa tuvo un papel muy importante. Esta semana deberán enfrentarse a unos Wildcats que la semana pasada obtuvieron 787 yardas ofensivas, estableciendo un record del programa.

FAU @ Alabama (Sábado 6 de Septiembre 11:00am CT/Sábado 6 de Septiembre 18:00 GMT+2 SEC Network)

Tras la mala imagen mostrada la semana pasada por los Owls ante Nebraska, ahora tienen una nueva oportunidad de enfrentarse a un equipo del top 25 e intentar hacer un buen papel. La derrota es el resultado que se espera en las filas del equipo de Boca Raton, pero hay esperanzas en que no sea tan abultada como ante los Huskers, donde perdieron 7 - 55, la mayor derrota jamás encajada por el equipo. Hay dudas sobre las posibilidades de jugar de sus dos jugadores estrella, el QB Jaquez Johnson y el CB D'Joun Smith, que acabaron con lesiones en el hombro, aunque tras las pruebas realizadas su participación sería posible.

SMU @ North Texas (Sábado 6 de Septiembre 11:00am CT/Sábado 6 de Septiembre 18:00 GMT+2 FSN)

Primer encuentro entre las dos escuelas desde 2007, para renovar una rivalidad ya perdida. Ambos equipos deben demostrar que sus ofensivas están al nivel que se esperaba, y no lograron demostrar en el partido inaugural. La defensiva de los Mean Green ya lleva 17 partidos consecutivos forzando un turnover, por lo que se espera que vuelvan a ser protagonistas esta semana.

WKU @ Illinois (Sábado 6 de Septiembre 11:00am CT/Sábado 6 de Septiembre 18:00 GMT+2 Big Ten Network)

El HC Jeff Brohm volverá a Champaign, donde estuvo de asistente durante dos años bajo las órdenes de Ron Zook. Los Hilltopper están en un buen momento de forma, tras conseguir un record la semana pasada de 702 yardas ofensivas, el QB senior Brandon Doughty, consiguió lanzar para 569 yardas sin ninguna intercepción, algo que sólo han logrado seis QBs desde 2004. Se espera un partido muy disputado entre el equipo CUSA y el de Big Ten.

UAB @ Mississippi State (Sábado 6 de Septiembre 1:00pm CT/Sábado 6 de Septiembre 20:00 GMT+2 FSN)

Tercer enfrentamiento consecutivo de Mississippi State contra equipo de CUSA. La semana pasada fue el primer partido inaugural que ganó UAB desde 2009, y necesita mantener el nivel ofensivo para hacer que la victoria no sea algo aislado. En su primer partido con los Blazers el junior QB Cody Clements lanzó para dos TDs y anotó otro en carrera. Defensivamente tendrán que parar al QB Dak Prescott que lleva tres partidos seguidos realizando grandes actuaciones.

Middle Tennessee @ Minnesota (Sábado 6 de Septiembre 2:30pm CT/Sábado 6 de Septiembre 21:30 GMT+2 Big Ten Network)

Tras anotar 61 puntos la semana pasada ante Savannah State, los Blue Raiders quedaron en el puesto 2 de la Conference USA. Esta semana se enfrentarán contra un equipo más fuerte ofensivamente hablando, y para frenarlos contará con los jugadores que destacaron la semana pasada Senior DL Leighton Gasque y Junior S Kevin Byard.

Old Dominion @ NC State (Sábado 6 de Septiembre 5:00pm CT/Domingo 7 de Septiembre 00:00 GMT+2 ESPN3)

Los Monarchs ganaron su primer partido como miembros de la CUSA con tres pases de TD del senior QB Taylor Heinicke, y una actuación estelar de su WR titular, Zach Pascal con 8 pases atrapados para 99 yardas. Registros que esperan poder repetir esta semana, aunque será un partido muy igualado.

Wagner @ FIU (Sábado 6 de Septiembre 5:00pm CT/Domingo 7 de Septiembre 00:00 GMT+2)

La derrota la semana pasada contra Berthune-Cookman ha molestado mucho a los aficionados de los Golden Panthers. A pesar de todo su jugador senior PR Richard Leonard consiguió ser el jugador de la semana CUSA en equipos especiales después de establecer un record del programa en yardas para retorno de punt. Otra derrota contra un equipo de FCS podría dejar muy en entredicho al staff técnico, que tiene un record de 1-12 desde que forman parte de CUSA.

Alcorn State @ Southern Miss (Sábado 6 de Septiembre 6:00pm CT/Domingo 7 de Septiembre 01:00 GMT+2)

Otro equipo que sufrió una derrota la semana pasada, en esta ocasión quedando con su marcador a 0. La mejor noticia para los Golden Eagles es la vuelta de su DL senior Rakeem Nunez-Roches, tras su lesión en el pie.

LA Tech @ Louisiana-Lafayette (Sábado 6 de Septiembre 6:00pm CT/Domingo 7 de Septiembre 01:00 GMT+2 ESPN3)

Partido número 86 entre las dos universidades, aunque el primero desde 2004, que revivirán una rivalidad estatal.Su RB junior Kenneth Dixon, que realizó la semana pasada 42 yardas en 16 intentos, intentará mejorar sus registros y demostrando por qué se encuentra entre los seis mejores RBs activos en cuanto a yardas por intento.

Rhode Islan @ Marshall (Sábado 6 de Septiembre 6:00pm CT/Domingo 7 de Septiembre 01:00 GMT+2 ASN)

Primer partido en casa esta temporada para los Thundering Herd, donde han ganado los últimos ocho partidos, contra un equipo, Rhode Islan, que debutará esta temporada. Todo apunta que la producción de su QB senior Rakeem Cato aumente, la semana pasada lanzó para 261 yardas y tres TDs.

Texas Tech @ UTEP (Sábado 6 de Septiembre 10:00pm CT/Domingo 7 de Septiembre 05:00 GMT+2 FS1)

Los últimos en jugar la jornada del sábado serán los Miners en otro partido de rivalidad estatal, contra Texas Tech. La última vez que UTEP consiguió ganar los dos primeros partidos de la temporada fue en 2005, y este año esperan conseguirlo nuevamente. A pesar de contar con una línea ofensiva totalmente nueva, lograron 330 yardas de carrera en la primera semana. Los Miners tendrán que tratar de frenar a Davis Webb que la semana pasada consiguió lanzar para 452 yardas y cuatro TDs.

Por @FAUSpanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario