miércoles, 10 de septiembre de 2014

Previa Conference USA Semana 3

Y estos son los partidos que se jugarán la semana 3 en la Conference USA.

Louisiana Tech @ North Texas (Jueves 11 de Septiembre 7:00pmCT/Viernes 12 de Septiembre 2:00 GMT+2 CBSSN)

Primer partido divisional de la CUSA en esta temporada, enfrentará a dos equipos que han conseguido victorias contra rivales regionales en la semana 2. Un partido que se presenta interesante, una ofensiva, la de los Bulldogs, que consiguió sumar esta semana 533 yardas contra una defensa, la de Mean Green, que casi deja a cero a su rival, permitiendo una anotación en la última jugada del partido, y tan sólo permitió una conversión de tercer down. Plato fuerte para comenzar la jornada, entre el primer y tercer puesto actualmente en la West Division.

Ohio @ Marshall (Sábado 13 de Septiembre 11:00am CT/Sábado 13 de Septiembre 18:00 GMT+2 CBSSN)

El actual número uno de la Conference USA se enfrenta a un rival regional. Marshall viene de ganar a un rival de FCS, y de completar un record del programa consiguiendo sumar 724 yardas ofensivas ante Rhode Island. El QB de los Thundering Herd Rakeem Cato ha lanzado 22 pases para 216 yardas a su compañero Tommy Shuler, por lo que este es un partido muy recomendado para ver cómo se desempeña la ofensiva de Marshall.

Pittsburgh @ FIU (Sábado 13 de Septiembre 11:00am CT/Sábado 13 de Septiembre 18:00 GMT+2 FS1)

Los Golden Panthers ganaron su primer partido de la temporada y vienen con mucha moral, se enfrentarán a un equipo ACC tras sus dos enfrentamientos con equipos FCS. La defensiva de FIU está rindiendo a un buen nivel, con un récord de seis turnovers en el partido contra Wagner, y tendrán que trabajar para intentar parar al RB James Connor, que es el segundo RB a nivel nacional, con 366 yardas y cinco touchdowns.

Alabama A&M @ UAB (Sábado 13 de Septiembre 2:30pm CT/Sábado 13 de Septiembre 21:30 GMT+2 ASN)

Los Blazers están promediando 519 yardas por partido, y en esta ocasión se enfrentarán a un equipo que viene de perder contra Georgia Tech por 66 - 7, por lo que puede ser un partido con muchas anotaciones.

Southern Miss @ Alabama (Sábado 13 de Septiembre 5:00pm CT/Domingo 14 de Septiembre 00:00 GMT+2 ESPN2)

Primer partido desde 1997 que los Golden Eagles se enfrentan a un equipo que se encuentra en el top 3, también supone el segundo partido consecutivo de Alabama contra un equipo de la C-USA y uno de los dos partidos de la semana tres entre equipos C-USA y SEC.

Eastern Michigan @ Old Dominion (Sábado 13 de Septiembre 6:00pm CT/Domingo 14 de Septiembre 01:00 GMT+2 COS Sports Norfok)

Old Dominion sumó 504 yardas ofensivas la semana pasada contra NC State, con tres diferentes RBs que sumaron 179 yardas. Easter Michigan será el primer equipo FBSen visitar Norfolk. Los Monarchs se presentan como favoritos por el buen papel que están realizando y porque los Eagles han perdido sus dos enfrentamientos previos.

Tulsa @ Florida Atlantic (Sábado 13 de Septiembre 6:00pm CT/Domingo 14 de Septiembre 01:00 GMT+2 FCS)

Primer partido en casa esta temporada para los Owls, tras sus enfrentamientos con dos equipos del top 25. El equipo se encuentra muy motivado porque a pesar de las derrotas bastante claras el juego realizado ha causado muy buenas sensaciones. Por su parte los Golden Hurricane también sufrieron una derrota contra Oklahoma la semana pasada, a pesar de conseguir 580 yardas ofensivas. Se espera que el regreso de Quez Johnson a los mandos del equipo de Boca Raton suponga la primera victoria para FAU esta temporada, tras las dos esperadas derrotas.

UTSA @ Oklahoma State (Sábado 13 de Septiembre 6:00pm CT/Domingo 14 de Septiembre 01:00 GMT+2 FSN)

Los Roadrunners llevan 9 victorias en sus últimos 13 partidos fuera de casa, y las ganas de revancha de la derrota el año pasado a manos de los Cowboys serán los grandes alicientes de este partido. El HC de UTSA volverá a su ciudad natal, Oklahoma, a enfrentarse contra el equipo donde estuvo de offensive coordinator y assistant coach de 1983 a 1989.

WKU @ Middle Tennessee (Sábado 13 de Septiembre 6:00pm CT/Domingo 14 de Septiembre 01:00 GMT+2 WUXP Nashville)

Más de 100 años de rivalidad entre estos dos equipos que se volverán a enfrentar por 64 vez. Los últimos tres encuentros se han decidido por menos de 9 puntos. Veremos en acción nuevamente al RB Leon Allen por parte de WKU, el 22º mejor RB de la FBS con 217 yardas en dos partidos, enfrente los Blue Raiders también basan su juego en la carrera, tienen un promedio de 209 yardas por partido.

New Mexico State @ UTEP (Sábado 13 de Septiembre 7:00pm CT/Domingo 14 de Septiembre 02:00 GMT+2 ASN)

Miners y Aggies se enfrentan en un buen momento de forma, los de New Mexico han ganado sus dos partidos de esta temporada, y los Miners están basando su ofensiva en la carrera y les está dando buenos resultados, promediando 303.5 yardas por carrera en tan sólo dos partidos, contarán con Aaron Jones que es el RB con más yardas, 384 totales, en toda la FBS.

Rice @ Texas A&M (Sábado 13 de Septiembre 8:00pm CT/Domingo 14 de Septiembre 03:00 GMT+2 ESPN2)

Tras su semana de BYE los Owls vuelven a jugar, el año pasado contra Texas A&M anotaron 31 puntos, a pesar de ello fueron derrotados. Rice ha ganado 15 de sus últimos 20 partidos, las derrotas han sido precisamente contra equipos que jugaron Bowl el año pasado. Dos semanas para preparar el partido, que esperan sea su gran ventaja ante los Aggies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario