jueves, 25 de septiembre de 2014

Previa Conference USA Semana 5

Llegamos a la semana 5 en la conference USA con Old Dominion en cabeza en la East Division y Louisiana Tech en la West Division, los partidos para esta quinta jornada son los siguientes.

Middle Tennessee @ Old Dominion (Viernes 26 de Septiembre 7:00pmCT/Sábado 27 de Septiembre 2:00 GMT+2 FS1)

Los Monarch vencieron la jornada anterior al vigente campeón, Rice, y estrenarán liderato de la East Division en casa ante los Blue Raiders. El QB Taylor Heinicke está cerca de conseguir la marca de las 13000 yardas ofensivas y los 122 pases de touchdown, sólo le restan tres para alcanzar dicha marca. El RB de MTSU Shane Tucker ha anotado al menos un touchdown en seis de sus últimos siete partidos. La nota curiosa del partido es que será la primera vez que Old Dominion juegue en su casa un viernes por la noche.

UTEP @ #25 Kansas State (Sábado 27 de Septiembre 11:05am CT/Sábado 27 de Septiembre 18:05 GMT+2 FSN)

Primer enfrentamiento entre estos dos equipos desde 1999, los Miners están promediando más de 300 yardas de carrera por partido, por primera vez en su historia. Enfrente tendrán a una dura defensiva como es la de los Wildcats.

FIU @ UAB (Sábado 27 de Septiembre 2:30pm CT/Sábado 27 de Septiembre 21:30 GMT+2 ASN)

Primer partido de los tres que enfrentarán a equipos de C-USA el sábado. Los Blazers buscarán conseguir un record de 3-1, ante un débil FIU que jugará su primer partido lejos de Miami, sería la primera vez que lo logran desde 2005. La media de puntos de UAB es de 41 por partido, por contra los Panthers están promediando 13.8 puntos en contra de media menos que el año pasado, y eso que han jugado contra dos equipos ACC.

WKU @ Navy (Sábado 27 de Septiembre 2:30pm CT/Sábado 27 de Septiembre 21:30 GMT+2 CBSSN)

Ofensiva aérea contra ofensiva por tierra, WKU es el segundo equipo con más yardas ofensivas por aire, y Navy es cuarto en yardas por tierra. El año pasado los Hilltoppers dejaron a Navy con tan sólo 107 yardas de carrera. No en vano su coordinador defensivo, Nick Holt, es experto en parar la triple-option que suele jugar Navy.

Louisiana Tech @ #5 Auburn (Sábado 27 de Septiembre 3:00pm CT/Sábado 27 de Septiembre 22:00 GMT+2 SEC Network)

Segundo equipo del top-5 contra el que se enfrentan los Bulldogs esta temporada, siendo el único equipo que se ha enfrentado a dos equipos del top-5 en las primeras cinco semanas de temporada. A estas alturas el año pasado el QB Cody Sokol llevaba 10 pases de touchdown, este año ya ha anotado 12. 

UTSA @ Florida Atlantic (Sábado 27 de Septiembre 4:00pm CT/Sábado 27 de Septiembre 23:00 GMT+2 KMYS/Time Warner Texas)

Los Owls tratarán de dejar atrás su amarga derrota ante Wyoming enfrentando un duro rival, los de San Antonio han ganado los últimos cinco partidos que les han enfrentado a rivales de la C-USA. Este partido enfrenta a dos equipos con una breve historia, pero con grandes registros. FAU es el equipo que desde su creación menos ha tardado en llegar a una Bowl y ganarla, y los Roadrunners son el primer equipo en tener más de 56000 espectadores en su partido inaugural, y mantener una media de 35000 asistentes en sus partidos en casa.

Rice @ Southern Miss (Sábado 27 de Septiembre 6:00pm CT/Domingo 28 de Septiembre 01:00 GMT+2 FCS)

Los Golden Eagles vuelven a jugar en casa, donde ya han ganado sus dos partidos que han jugado allí. Los Owls buscarán estrenar su casillero de victorias tras la derrota sufrida ante Old Dominion, el vigente campeón en estos momentos tiene un record negativo de 0-3. El RB Darik Dillard anotó tres touchdowns siendo su mejor marca en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario